El Real Madrid habría ofrecido 50 millones por Mbappé en enero

El agente Giovanni Branchini ha concedido una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' y ha hablado del futuro del delantero francés

Mbappé es el objetivo número uno de Florentino Pérez y en verano puede salir gratis del PSG

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año!

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez quiere a Mbappé sí o sí y, según Giovanni Branchini, agente de futbolistas, el presidente del Real Madrid ha ofrecido ahora 50 millones de euros por el delantero francés para ficharlo en el mercado de invierno.

"Estos días el Real Madrid ha vuelto al despacho por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros al PSG. No sé cómo resultará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema", ha explicado Branchini en una entrevista en 'La Gazzeta Dello Sport'.

En la misma entrevista Branchini ha asegurado también que sería "una lástima para todos" que un jugador como Mbappé fichase por otro equipo "en una transferencia gratuita". El galo termina contrato con el PSG el próximo verano.

Horas más tarde, el Real Madrid ha desmentido esta supuesta oferta de 50 millones por Mbappé, según ha informado la Cadena Cope. Aunque declaró que no saldría gratis del club parisino, las opciones de recalar en el conjunto blanco no son una quimera.

"Sin duda, se espera un verano caluroso con Haaland, Harry Kane y Vlahovic en la lista de titulares. Hay pocos campeones alrededor, todos competirán para asegurarlos", ha zanjado el agente.