El Real Madrid guardó un minuto de silencio por las víctimas de Mallorca

El staff técnico y la plantilla del Real Madrid guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Mallorca

El staff técnico y la plantilla del Real Madrid guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Mallorca / Realmadrid.com

SPORT.es

El Real Madrid completó la cuarta sesiòn de entrenamiento de la semana en una jornada marcada una vez más por la ausencia de los internacionales. En los prolegómenos el cuerpo técnico y la plantilla gauradron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Mallorca.

Julen Lopetegui contó con Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano, Lucas Vázquez y Marcelo, que se ejercitaron junto al filial madridista, el Castilla.

Por su parte, Isco Alarcón trabajó en solitario sobre el césped para continuar con su puesta a punto. El centrocampista malagueño se recupera de la apendicitis que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.

También Dani Carvajal y Karim Benzema siguieron con sus procesos de recuperación aunque estos casos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El entrenamiento de la plantilla arrancó con un intenso calentamiento. A continuación, los jugadores practicaron la posesión y la circulación del balón antes de dividirse en dos equipos para disputar varios partidos.