El Real Madrid se medirá al Girona en la Copa

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Real Madrid se enfrentará al Girona en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos, tras eliminar al Leganés en los octavos, deberán superar al equipo que apeó de la competición al Atlético de Madrid.

Será una eliminatoria muy reñida entre los gerundenses y el equipo de Solari. Los madridistas no están en su mejor momento, con un juego que deja mucho que desear y con muchas lesiones que están mermando las opciones de su técnico de realizar una alineación competitiva. Pese a todo, el respeto desde el Girona hacia el último campeón de la Champions, que ha ganado de forma consecutiva tres veces, es máximo.

La ida se disputará el miércoles 23 de enero, fecha ya oficial por parte de la Federación Española de Fútbol, mientras que la vuelta será la semana siguiente, también muy probablemente el miércoles, aunque aún no se ha dado a conocer definitivamente. El Girona es el único debutante en los cuartos de final de la Copa del Rey y llega tras superar al Atlético de Madrid gracias al 1-1 de la ida en Montilivi y al 3-3 de la vuelta en el Wanda Metropolitano.