El Real Madrid se gasta 303 millones en cinco fichajes

Sport.es

El fichaje de Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon, por el Real Madrid, es la última incorporación de un mercado de fichajes especialmente animado por el equipo blanco, que ya ha invertido 303 millones de euros en refuerzos, sin contar las variables que el club podría pagar. 

Tras su pésima temporada, que concluyó sin títulos y con dos cambios de entrenador (Solari sustituyó a Lopetegui y Zidane, a Solari), el Madrid ha gastado ya la friolera de 303 millones, con Eden Hazard como fichaje más caro de la historia del club, cien millones de euros.

Además del belga, el Madrid ha firmado a Luka Jovic, procedente del Eintracht de Frankfurt, presentado como jugador del Madrid a cambio de 60 millones de euros.

El tercer fichaje más caro del verano en clave madridista es Eder Militao, central del Oporto que llega al Real Madrid por 50 millones de euros.

Mendy, que competirá por un puesto en el lateral zurdo con Marcelo, ha costado 48 millones de euros, más cinco que el Real Madrid podría tener que pagar en función de unas variables.

El brasileño Rodrygo, que dejará el Santos para desembarcar en el Bernabéu, se vestirá de blanco por 45 millones de euros.

En total, la inversión del Madrid en este mercado de verano ya es de 303 millones de euros, que serán más hasta que el plazo de fichajes concluya el último día de agosto