Cope: El Real Madrid no fichará a Neymar

Neymar se lesiona y pide el cambio con Brasil

La lesión de Neymar que puede hacerle perderse el partido contra el Liverpool / sport.es

sport.es

El Real Madrid ha renunciado a Neymar. Las encuestas realizadas desde el Real Madrid entre sus socios y aficionados y la opinióm de estos parece que han hecho recapacitar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que está a punto de desestimar el fichaje de Neymar. El Real Madrid, pues, renuncia a Neymar, según avanzó este miércoles el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope y se fijo otros objetivos para la próxima temporada.

Según la información de la Cadena Cope el Real Madrid ya no está interesado en el fichaje de Neymar y su llegada al Santiago Bernabéu está más lejos que nunca. Las causas de este cambio de opinión por parte de Florentino Pérez es que su fichaje no está bien visto por la afición del Real Madrid. Así lo demuestran las encuestas que se han realizado en los últimos días. Además, los guiños del brasileño hacia el Barcelona tampoco gustan.

De esta manera, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ahora parece que el objetivo prioritario del Real Madrid para el próximo verano será otro jugador del PSG. Se trata del delantero francés Mbappé, a quien Florentino Pérez quiere en el Bernabéu.