Lukaku podría ser el 'tapado' del Madrid

El 'pobre' rendimiento de Karim Benzema y los escasos minutos de su posible sustituto en la plantilla harían al conjunto blanco rastrear el mercado en busca de un gran delantero

El atacante que el Madrid podría tener como objetivo en el próximo mercado de fichajes estival es la estrella belga, Romelu Lukaku, según ha desvelado The Sun Football

Inter - Porto | El gol de Lukaku

Lukaku dio la victoria al Inter ante el Porto / Telefónica

Marc Gázquez

El rendimiento de Karim Benzema ha bajado claramente tras la excelente temporada pasada que hizo el delantero francés. Aun así, según L'Equipe, el futbolista habría llegado a un principio de acuerdo para alargar su contrato con el Real Madrid hasta 2024.

El 'pobre' rendimiento de la estrella francesa y los escasos minutos de su posible sustituto en la plantilla, Mariano Díaz, harían al conjunto blanco rastrear el mercado en busca de un gran delantero.

El atacante que el Madrid podría tener como objetivo en el próximo mercado de fichajes estival es la estrella belga, Romelu Lukaku, según ha desvelado The Sun Football.

El jugador internacional con Bélgica está cedido por el Chelsea en el Inter de Milán tras su infructuoso regreso a Stamford Bridge la pasada temporada. Tampoco está siendo mejor su curso en Italia, ya que sus lesiones y mala forma física le han restado mucha importancia en el equipo.

El consejero delegado del Inter, Giuseppe Marotta, dijo sobre el belga: "Volverá al Chelsea, puesto que es una cesión directa, forma parte del acuerdo, luego ya veremos". Además, el dirigente italiano añadió que "Lukaku aún no está en buenas condiciones, todavía estamos esperando ver al verdadero Romelu como vimos en el pasado".

Parece que el futuro del futbolista es incierto, ya que el Chelsea no cuenta con él y parece que en el Inter tampoco hay opciones para el delantero. El Real Madrid podría aprovechar esta situación para fichar a Lukaku con una oferta a la baja.