El Real Madrid ficha a Fran García para la próxima temporada

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, lo ha confirmado al 'Partidazo de la COPE'

"El Real Madrid acierta con Fran García, es un jugador que está creciendo", indicó el presidente rayista

El gol de Fran García que dejó en evidencia a Lenglet

El gol de Fran García que dejó en evidencia a Lenglet / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Fran García será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada. Así lo ha confirmado Raúl Martín Presa en una entrevista en el 'Partidazo de la COPE', donde ha confirmado que el lateral zurdo, que ya militó en la cantera del conjunto blanco, volverá a la que fue su casa a partir de julio. El Real Madrid abonará los cinco millones de euros de la cláusula de recompra que impuso cuando decidió venderlo al Rayo Vallecano.

"Fran García irá al Real Madrid a final de esta temporada. Hemos llegado a un acuerdo. El Real Madrid ha evitado que Fran García vaya al Bayer Leverkusen, evidentemente que por interés suyo, ya que consideran que es un jugador que le puede dar", indicó Martín Presa. Además, el máximo mandatario del Rayo se deshizo en elogios hacia el club blanco, al que tildó de "club señor" por su comportamiento.

El Madrid podía fichar al jugador en este mercado de invierno tras la lesión de Mendy por un precio más que asequible, pero sin embargo esperará para incorporarlo en junio y no crear un dolor de cabeza a la dirección deportiva vallecana.

"Hemos tenido una situación de riesgo y hay que reconocer, es de justicia, el señorío con el que se ha comportado el Real Madrid en la operación. Han tratado de evitar debilitar a un rival en este mercado. Probablemente, para ellos habría sido lo mejor a nivel deportivo. El Real Madrid es un club señor y hay que darles las gracias", indicó Martín Presa.