El Real Madrid estudia ejecutar la cláusula de Dybala

La salida de Mourinho del banquillo de la Roma podría desembocar en el adiós del argentino

El club blanco le sigue de cerca, dado que por 12 millones de euros podría lograr su incorporación

Roma - Salzburg | El gol de Dybala

Roma - Salzburg | El gol de Dybala / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada. Con la Liga, prácticamente, ya perdida, los blancos quieren rearmar un equipo que les permita volver a reinar en el torneo de la regularidad, igual que logran hacerlo en Europa. Uno de los nombres que ha salido a la luz es el del campeón del mundo con Argentina Paulo Dybala.

Así lo recogen los portales 'Forza Roma' y 'Don Diario', además de hacerse eco 'Olé'. Dichas informaciones apuntan a que la cláusula de rescisión de Dybala está cifrada en 12 millones de euros, un montante más que asumible para las arcas del Real Madrid.

El futbolista se ha reencontrado con su mejor versión en la Roma. A lo largo de esta temporada, el volante ha anotado 13 goles y ha repartido ocho asistencias en los 29 encuentros que ha disputado con el conjunto italiano. La Serie A está a años luz, pero están clasificados para cuartos de final de la Europa League.

Dybala es pieza fundamental en los planes de Jose Mourinho, quien tiene un año más de contrato con la Roma. Ahora bien, hay varios medios que apuntan que el portugués podría abandonar la Serie A al finalizar la temporada. Esta salida vendría acompañada de la de Dybala, quien acaba su contrato en 2025.