Real Madrid: Sí, estamos en crisis

El Madrid fue vapuleado por un Tottenham muy superior

El Madrid fue vapuleado por un Tottenham muy superior / efe

Sport.es

Con permiso de ZidaneSergio Ramos y algún que otro jugador o seguidor ultramadridista, nadie discute que el Real Madrid se encuentra inmerso en una crisis deportiva. Los resultados y el pobre juego desplegado en los últimos partidos -Liga Champions- así lo acreditan.

Un simple repaso a la prensa contribuye a reafirmar que el conjunto de Zidane vive un momento especialmente delicado. Las declaraciones del técnico Zidane o del capitán Sergio Ramos no casan con sentencias tan contundentes como las de algunos periodistas, como el caso de Tomás Roncero. El titular de su opinión es elocuente: "Pues sí, estamos en crisis".

Los argumentos para defender semejante tesis tampoco albergan dudas al respecto. "El equipo se está desplomando de forma sonrojante y algunos parecen pensar que en este club se puede vivir de las rentas y mirando por el retrovisor..."

Y no se trata solo de filosofía genérica, ya que el artículo recoge nombres ilustres. "Benzema es el primer nueve de la historia del Madrid que no necesita meter goles para justificar su estatus de ‘titularísimo’. Así nos va..."

Está claro que la derrota frente al Girona el baño del Tottenham en Wembley vuelven a reabrir el debate sobre la actitud de algunos futbolistas de la plantilla que andan finos en el juego y tampoco van sobrados de actitud o espíritu de sacrifico. Así lo apunta el propio Roncero, que incide en la necesidad de "reflexionar sobre la diferencia de tener el estómago lleno o tener hambre, mucha hambre".