El Real Madrid está atento a Matondo

Antonio Tuachi

Los ojeadores del Real Madrid han puesto sus ojos en Rabbi Matondo según OK Diario. El extremo del Schalke cumple con la política de fichajes del club blanco en los últimos años, tiene progresión y no se antoja un fichaje demasiado caro.

Matondo (19 años) ya ha debutado con la selección absoluta de Gales, después de hacerlo con sus categorías inferiores. El del Schalke es inglés de nacimiento pero se marchó al país vecino a una edad temprana y ha representado a los dragones en 4 encuentros.

Su temporada en el Schalke no está siendo la mejor pero desde el equipo alemán confían en que explote en los próximos meses. Ha jugado 16 partidos en todas las competiciones y ha anotado un gol. Se trata de un extremo con mucha velocidad y desborde, normalmente juega a pierna natural en la banda derecha. Tiene contrato con el equipo de Gelsenkirchen hasta 2023.

Llegó de la cantera del Manchester City a cambio de 9 millones de euros, siendo un fichaje arriesgado pero los alemanes confían en que recuperarán la inversión con su venta, ya que hay varios equipos grandes que están atentos al atacante galés.