El Real Madrid espía a varios jugadores en el Mundial

El club madridista está muy pendiente del rendimiento de objetivos como Bellingham, Saka, Davies y Diogo Dalot

También tiene en su radar a Marco Asensio y al recuperable 'Take Kubo'

Inglaterra - Irán | El doblete de Bukayo Saka

Bukayo Saka brilló ante Irán al marcar dos golazos en la goleada de Inglaterra (6-2) en su debut en el Mundial de Qatar / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid está muy pendiente de la evolución de varios potenciales fichajes de cara al futuro y el Mundial de Qatar es una excelente oportunidad para comprobar su grado de maduración. En el punto de mira del club madridista 'joyas' como el centrocampista inglés Jude Bellingham (Borussia de Dortmund), el lateral canadiense Alphonso Davies (Bayern de Múnich), el lateral portugués Diogo Dalot (Manchester United) y el extremo inglés Bukayo Saka (Arsenal).

Bellingham es el objetivo prioritario de cara a la próxima temporada, por lo que los técnicos blancos observarán con mucho detenimiento su rendimiento con la selección inglesa. De momento, el jugador del Borussia de Dortmund fue protagonista de la goleada ante Irán en el primer partido de los 'Three Lions', al igual que extremo del Arsenal. El problema para Florentino Pérez, presidente madridista, es que la cotización de las dos jovenes estrellas inglesas se disparará si siguen rindiendo a este nivel.

También gusta mucho a los técnicos y dirigentes madridistas Davies, aunque saben que será muy difícil incorporarlo al tener contrato hasta 2025 y un valor de mercado de de 70 millones de euros. El lateral zurdo del Bayern tiene un gran futuro por delante y también quiere aprovechar el Mundial para subir su cotización.

EN EL RADAR

El club blanco también espiará al portugués Diogo Dalot, que acaba contrato el próximo verano y podría llegar gratis, aunque el Manchester United dispone de una opción para prorrogarlo un año más.

En el radar también están Marco Asensio y el japonés Take Kubo por motivos diferentes. Los dirigentes madridistas estarán muy pendientes del rendimiento del mallorquín por si finalmente deciden asumir sus demandas para renovar su contrato, que acaba el próximo 30 de junio.

El Real Madrid tampoco se olvida de Take Kubo, al que traspasó a la Real Sociedad con una cláusula de recompra incluida.