El Real Madrid, entre las opciones de Buffon

Patricia Martínez

Buffon ha sorprendido anunciando su marcha de la Juventus, pero no de los terrenos de juego. El italiano ha asegurado que cuenta con "ofertas estimulantes" y que hará pública su decisión en una semana. 

En Italia ya han empezado las especulaciones sobre el que podría ser el futuro club del a día de hoy portero de la Juventus y, desde Tuttosport, se baraja la carta del Real Madrid entre las posibles opciones. Además, el portal italiano también asegura que el París Saint Germain estaría muy interesado en incorporar a la leyenda de la Vecchia Signora. 

Sobre su futuro, Buffon no ha hablado de nombres concretos, pero sí asegura que debe meditar sobre lo que será mejor para él y que ha recibido varias ofertas: "Hasta hace 15 días me había hecho a la idea de que iba a pasar a  ser un exjugador. Ahora ha habido cosas que me han hecho pensar. Tengo ofertas muy interesantes tanto para el campo como para fuera de él, soy un animal de competición y si sigo será para seguir consiguiendo grandes desafíos.". Lo que el portero tiene claro es que su nivel continúa siendo de primera. "No me veo en campeonatos de tercera o cuarta fila", aseguró. 

Lo cierto es que la posibilidad de ver a Gianluigi Buffon vestido de blanco se antoja muy difícil. Sin embargo, el portero ha dejado abierta la puerta a la especulación y en Italia no han tardado en buscarle novias al cancerbero, que a sus 40 años sigue en el top mundial. 

De momento, lo que un emocionado Buffon ha dejado claro en rueda de prensa es que dejará el club de su vida después del próximo fin de semana. Así, el partido del sábado que la Juventus afronta ante el Hellas Verona será el último del capitán con el club italiano.