TMW: El Real Madrid entra en la puja por Lautaro Martínez

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

sport.es

El Real Madrid está dispuesto a entrar en la puja por Lautaro Martínez, la estrella y goleador argentino del Inter de Milán, que es seguido por los grandes clubes europeos. El club blanco, según informan diferentes medios italianos online como 'TuttoMercato' y 'FootMercato',  ha mostrado su interés por este futbolista, el jugador franquicia del Inter de Milán, por el que también se ha interesado el Barcelona.

Antes de que se produzca una nueva 'guerra' entre el Real Madrid y el Barcelona en el mercado futbolístico, desde el Inter de Milán ya se ha recordado que el argentino es intransferible y que su cláusula de rescisión asciende a los 111 millones de euros. Además, en estos momentos Lautaro Martínez, sus agentes y los representantes del Inter de Milán ya están negociando una posible renovación y mejora de su actual contrato. 

Precisamente, Lautaro Martínez, autor del gol que dio la victoria al Inter de Milán ante el Nápoles en la pasada jornada de la Serie A, comentó sobre su futuro que "¿mi futuro? Estoy feliz en el Inter, solo pienso en estos colores y en esta camiseta".