El Real Madrid se encomienda al espíritu de Rafa Nadal

sport.es

El Real Madrid va a utilizar todas sus armas para poder eliminar al PSG de la Champions League 2017 / 2018 en esta ronda de los octavos de final. Si hace unos años se encomendaba a la figura de Juanito, este miércoles ante el PSG, la afición y el equipo se encomendarán a la figura del tenista y destacado seguidor madridista, Rafa Nadal. Su palmarés en Roland Garros es el arma que utilizarán los seguidores del Real Madrid para desestabilizar al PSG, el gran equipo de París.

La imagen de Rafa Nadal, que, a priori, representaría los valores del Real Madrid, será la que predominará en el espectacular tifo que se desplegará en el Santiago Bernabéu. Rafa Nadal aparecerá junto al lema "Vamos Real", recordando que el tenista ha ganado en diez ocasiones Roland Garros. Su madridismo y sus valores han sido los factores principales por los que los aficionados del Real Madrid han escogido la imagen de Rafa Nadal para ambientar este duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018.

El lleno está asegurado y zse espera la presencia de unos 4.000 aficionados del PSG, algunos de ellos considerados como muy radicales.