El Real Madrid empuja a Modric al Inter... para fichar a Mbappé

El palo de Modric que pudo cambiar el partido

 El croata pudo empatar el partido pero el balón se estrelló en la madera / LALIGA

SPORT.es

Las carreras futbolísticas de Luka Modric y Kylian Mbappé pueden tener sus destinos cruzados en el Real Madrid, después de haber coincidido ambos como los mejores jugadores del último Mundial de Rusia 2018.

El Inter de Milán insiste en el fichaje del centrocampista croata del Real Madrid y hasta ahora Florentino Pérez se había cerrado en banda para permitir la salida del más que previsible futuro Balón de Oro 2018, pero también sabe que urge un recambio a Cristiano Ronaldo cuanto antes, después de que el club blanco no acabe de funcionar, sobre todo a nivel ofensivo.

Ante la presión del InterModric podría irse gratis cuando concluya su contrato en el 2020 o el próximo verano si la oferta 'nerazzurra' se acerca a los 750 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Sin embargo, la necesidad de fichar de Florentino y la obsesión de Mbappé, del PSG, pueden facilitar la marcha de Modric, según 'Il Corriere dello Sport'.

El Real Madrid quiere un nuevo delantero de prestigio en sus filas y la opción del extremo francés es la primera que baraja para volver a hacer un club grande en Europa. La apuesta de futuro por el mejor jugador joven del último Mundial es prioritaria para relanzar a los blancos a partir de la próxima temporada.

El precio por Mbappé puede ser muy alto, dada su alta proyección. El PSG pagó 180 millones de euros al Mónaco, solo por debajo en el mercado de fichajes de los 222 millones pagados al FC Barcelona por Neymar. Aunque ahora Mbappé ya pueder ser más caro, todo pasa por que el Real Madrid empuje primero a Modric al Inter.