Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

El Real Madrid empieza la reconstrucción

El Madrid ha dado en dos días salida a cuatro jugadores, con el futuro de Kroos y Modric todavía por resolver

El presidente del Madrid plantea un cambio notable en el seno de la entidad

Real Madrid - Athletic Club | El gol de Karim Benzema

Real Madrid - Athletic Club | El gol de Karim Benzema / LALIGA

Albert Masnou

Albert Masnou

En solo dos días, el Madrid ha dado salida a cuatro jugadores: Benzema, Asensio, Mariano y Hazard. Un titular, el primer reserva y dos jugadores de fondo de armario. Y queda aún por resolver el futuro de Kroos y Modric, dos jugadores fijos en el esquema de Carlo Ancelotti y que no tienen asegurada su continuidad en la entidad.

Florentino Pérez está de liquidación, en plena fase de reconstrucción de un equipo que solo ha ganado la Copa del Rey esta temporada. El chicle lo ha estirado hasta que ya no tenía sabor. Entonces, ha cortado por lo sano para empezar una nueva etapa.

El presidente del Madrid plantea un cambio notable en el seno de la entidad con la llegada de un nuevo delantero centro titular (Kane o Havertz), un delantero centro reserva (Joselu) y un centrocampista (Bellingham). De momento, van a llegar estos jugadores. Y todo empezará a pasar a partir de esta misma semana. Así es Florentino: capaz de no gastarse ni un euro un verano y en el siguiente ser capaz de convertirse en el rey del mercado. Empiezan días calientes en la Casa Blanca porque toda reconstrucción implica muchas novedades en la plantilla.