El Real Madrid empezó a preparar el partido contra el Alavés

SPORT.ES

La plantilla del Real Madrid completó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas la primera sesión de entrenamiento de cara al próximo partido de Liga ante el Alavés. El equipo madridista ha realizado una sesión de recuperación tras haber jugado el día anterior ante el Leganés, en el partido aplazado correspondiente a la 16ª jornada.

Los jugadores que fueron titulares ante el Leganés se ejercitaron en el interior de las instalaciones, salvo Kovacic, Casemiro y Kiko Casilla, que también realizaron carrera continua sobre el césped. En cambio, Modric, Kroos, Marcelo y Vallejo continúan con sus procesos de recuperación. El central trabajó con y sin balón sobre el césped.

Zinedine Zidane, entrenador madridista, contó con los jugadores del filial Quezada, Seoane, Manu Hernando, Reguilón y Feuillassier, y con el portero del Juvenil A Darío, en una sesión en la que el balón fue protagonista. Los madridistas iniciaron el entrenamiento con diversos ejercicios de calentamiento para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. Posteriormente finalizaron el trabajo con partidos en espacios reducidos.