Seriedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de la gran final de Champions

El conjunto blanco realizó su última sesión en Saint-Denis antes de enfrentarse al Liverpool de Jürgen Klopp

El mismo sábado por la mañana está prevista una sesión de activación por parte de Carlo Ancelotti

El Stade de France acoge el último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de Champions

El Stade de France acoge el último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de Champions / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha completado el último entrenamiento antes de la gran final de Champions que disputará este sábado frente al Liverpool en el Stade de France y que puede suponer la consecución de su decimocuarta Copa de Europa.

El conjunto blanco llegó durante la tarde de ayer jueves a París tras realizar el último entrenamiento en tierras españolas, en Valdebebas, y se asentó en el hotel Aubergue du Jeu de Palme, a 60 kilómetros de la capital francesa.

Tras la rueda de prensa de Carlo Ancelotti y de los futbolistas Marcelo y Courtois, el Madrid se ha ejercitado en Saint-Denis en la que ha sido su última sesión antes de la gran final del sábado. El guardameta belga recordó ante los micrófonos que ahora está "en el lado bueno de la historia" tras perder su anterior final con el Atlético.

El entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti, que en rueda de prensa ha destacado como puntos fuertes el compromiso colectivo muy grande y el banquillo que marca diferencias, ha contado con la presencia de una vieja cara del madridismo, Iker Casillas, y ha comenzado con una breve charla del técnico italiano.

Tras las indicaciones del míster, las cuales escuchaban atentamente y 'abrazados' Vinicius y Benzema, los jugadores se han ejercitado sobre el césped en un ambiente muy serio y con la dupla goleadora muy activa. Según apuntan diversos medios, Valverde podría ser titular por delante de Rodrygo.

Mañana sábado, antes del partido frente al conjunto de Jürgen Klopp, el Real Madrid tiene programado un paseo con una sesión de activación.