Real Madrid - Eintracht: horario, TV y posibles alineaciones hoy en la Supercopa de Europa

Los blancos pueden alzar hoy la Supercopa de Europa en Helsinki ante el Eintracht de Frankfurt

El encuentro comienza a las 21 horas y podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones

Benzema no tiene relevo como goleador

Benzema no tiene relevo como goleador / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Real Madrid y Eintracht de Frankfurt disputan hoy miércoles en el Estadio Olímpico de Helsinki, la capital de Finlandia, la Supercopa de Europa de fútbol.

Es el primer título continental de la recién comenzada temporada 22-23 y los de Carlo Ancelotti parten como favoritos a priori. El conjunto blanco es el vigente campeón de la Liga de Campeones tras imponerse en la última final al Liverpool (1-0) con diana de Vini Júnior.

Por su parte, el Eintracht de Frankfurt llega a la cita tras alzarse sorprendentemente con la Europa League, torneo en el que dejó en la cuneta, entre otros, al FC Barcelona. Los germanos vencieron en la tanda de penaltis al Glasgow Rangers tras empatar a uno en el encuentro disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El encuentro comenzará a las 21:00 (hora española), las 20h en la comunidad canaria, y podrá verse por Movistar Plus Liga de Campeones a través de su canal 56, así como por RTL, canal de Movistar Astra.

En cuanto a las probables alineaciones del encuentro, Carlo Ancelotti ya ha dejado entrever que no contará con las dos flamantes adquisiciones de este verano en el club de Concha Espina, y así ni Rüdiger ni Tchouaméni serán de la partida, repitiendo el técnico italiano el once de la última final de la Champions.

Así, la alineación que puede presentar el Real Madrid es Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius. Sin sorpresas, y con un refuerzo de casi 100 millones de euros en la banda.

Por su parte, el Eintracht puede salir al Olímpico con Trapp; Touré, Tuta, N'Dicka; Knauff, Sow, Rode, Lenz, Kamada, Götze; y Santos Borré. Los germanos han descartado a su figura, el serbio Filip Kostic, quien tiene muy avanzado su fichaje con la Juventus.