El Real Madrid destituye a David Aznar

Alberto Toril será el nuevo entrenador del primer equipo femenino

El equipo madrileño ocupa la décima plaza tras haber perdido ya cinco de sus once encuentros

David Aznar deja de ser entrenador del Real Madrid
David Aznar deja de ser entrenador del Real Madrid | sport

El Real Madrid C. F. comunica que ha decidido resolver el contrato que vinculaba a David Aznar con el club como entrenador del primer equipo femenino. El Real Madrid le agradece el trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado.

Aznar era técnico del CD Tacón y se mantuvo en el banquillo cuando se produjo la absorción del equipo por parte del 13 veces campeón de Europa. En su primera temporada oficial con el nombre de Real Madrid, llevó al equipo al subcampeonato liguero y la consiguiente clasificación para la previa de la Liga de Campeones. El entrenador madrileño logró el gran objetivo de meter al conjunto madridista entre las 16 que están jugando la fase de grupos de la Champions tras eliminar al Manchester pero su arranque en la Primera Iberdrola ha sido discreto y ocupa la décima plaza tras haber perdido ya cinco de sus once encuentros. En el máximo torneo continental, tiene en su mano pasar como segundo pese a perder claramente sus dos choques contra el PSG (4-0 y 0-2)

 El Real Madrid C. F. comunica también el nombramiento de Alberto Toril como nuevo entrenador del primer equipo femenino con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y la próxima, hasta el 30 de junio de 2023.

 Alberto Toril fue jugador del Real Madrid y entrenador del Real Madrid Castilla, entre otros equipos de nuestra cantera, con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2011-2012.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil