El Real Madrid desmiente la oferta para fichar a Mbappé

Mbappé continua con su plan para lograr la bota de oro

 El jugador francés logró otro doblete para no perder de vista a Messi en la clasificación de la bota de oro / Perform

Lluís Bou

El Real Madrid ha desmentido que el club haya hecho una oferta para fichar a la joya del fútbol mundial, Kylian Mbappé, actualmente en el PSG. Además, desde las oficinas del club blanco aseguran que no han pensado en hacer ninguna oferta y que las filtraciones que han aparecido durante la jornada de hoy no son una casualidad, sino que obedecen a malas intenciones.

'France Football' ha afirmado que Zidane ya había puesto en marcha la "Operación Mbappé", destapando la cifra que el Real Madrid iba a ofrecer para fichar al francés: 280 millones. Esta tarde, cuando la noticia ya estaba en boca de todo el mundo, desde el Real Madrid han querido desmentir tal información asegurando que desde el Bernabéu no han presentado oferta alguna para hacerse con los servicios de Mbappé.

Es sabido por todos que Florentino Pérez y Zinedine Zidane están interesados en que Mbappé sea el líder del nuevo proyecto merengue. A pesar de eso, desde el Madrid han querido desmentir la información de 'France Football' para no poner en riesgo la exquisita relación que existe entre el club blanco y el PSG.

A pesar de que hace unas semanas Mbappé aseguró que la próxima temporada seguirá en París, en el Real Madrid sueñan con que el niño maravilla del planeta fútbol vista de blanco. Aun así, Mbappé no llegaría solo a la capital española, pues Florentino planea hacer una gran inversión y hacerse con diferentes galácticos. Uno de los nombres que suena más es el de Sadio Mané, pero además del senegalés del Liverpool también suenan otras estrellas como Hazard, Kanté, Icardi o Harry Kane. Se viene un verano movido en las oficinas del Santiago Bernabéu.