El Real Madrid, a la desesperada con Endrick

El club madridista utilizará a Vinicius para intentar convencer a la joven promesa del Palmeiras

El interés del PSG, el Barcelona y el Chelsea ha puesto muy cuesta arriba su incorporación

¡Endrick debuta con el Palmeiras!

¡Endrick debuta con el Palmeiras! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid es consciente de que se le ha complicado notablemente el fichaje de la joven estrella del Palmeiras Endrick y por eso ha decidido variar u estrategia para intentar recuperar posiciones en la carrera que se ha abierto entre los principales clubes europeos. Según 'OK Diario', los dirigentes madridistas quieren utilizar a Vinicius como 'embajador' para convencerle de que apueste por jugar con la camiseta blanca.

Vinicius y Endrick comparten representante y siempre han mostrado una gran afinidad personal, situación que el club blanco tratará de aprovechar a su favor.

El club madridista trabaja ya a marchas forzadas al irse quedando sin opciones a medida que van transcurriendo las semanas. La irrupción del PSG y del Chelsea, sumada a la gran implicación que está mostrando el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, para seducir al delantero del Palmeiras, están poniendo al Real Madrid en una mala situación.

Xavi ya avanzó hace unos días que "es el tipo de futbolista que necesitamos" y reconoció que "hemos estado hablando con su padre y también directamente con el jugador. Les expliqué el proyecto que tenemos en el Barça. Queremos talento y él es un talento".

A DOS AÑOS VISTA

Aunque el club blanco no ha tirado todavía la toalla, tampoco está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Se trata de un fichaje a dos años vista y que necesitará otros dos o tres años de adaptación, tal y como ha ocurrido con Vinicius y Rodrygo.

El PSG está dispuesto a llegar hasta el final apoyado en su poderío económico sin límites y la indulgencia de la UEFA, que hasta ahora prefiere mirar para otro lado cuando se trata de supervisar el 'fair play' financiero del club parisino.

El Real Madrid sigue centrado en la opción Haaland de cara a 2024, fecha en la que podría llegar Endrick en caso de poder ficharlo. Los dos ocupan la misma posición y la inversión por ambos podría llegar a los 250 millones de euros.