El Real Madrid descarta a uno de sus fichajes más deseados

El alto precio ha provocado el desinterés del conjunto blanco

Un fichaje con el que se buscaba reforzar a un más la parcela defensiva

El golazo de Koundé que deja en evidencia a Umtiti

Jules Koundé marcó un golazo yéndose en velocidad de Umtiti en la primera mitad del partido / RFEF

Álvaro Hernández

El mercado de traspasos se avecina movidito para el Real Madrid. Una de las zonas que más dudas presenta de cara a la temporada que viene es la parcela defensiva, y a pesar del fichaje de David Alaba, el equipo blanco podría otear el mercado en busca de un refuerzo más para completar una línea en la que por primera vez en 16 años no estará Sergio Ramos.

Además del austriaco, el otro gran objetivo del Real Madrid era el de Jules Koundé. Después de una gran irrupción en el Sevilla, el francés se ha consolidado como uno de los defensas centrales con mayor potencial de Europa, motivo por el que Ancelotti estaría interesado en su fichaje, además de para suplir una posible salida de Varane, quien interesa al Manchester United.

No obstante, después de varias semanas de rumores, Josep Pedrerol aseguraba anoche en El Chiringuito que el Madrid no estaba interesado en el fichaje del francés. Y es que, el precio que pide el Sevilla, 80 millones de euros, escapa a las posibilidades del conjunto de Florentino Pérez.