Corriere: El Real Madrid deberá pagar una "cantidad astronómica" por Dybala

No sirvió de nada pero... ¡menudo golazo de Dybala!

Dybala marcó un golazo después de ser asistido por Cristiano Ronaldo / MEDIAPRO

Sport.es

Il Corriere dello Sport ha publicado una noticia sobre Paulo Dybala, cuyo futuro está cada vez más alejado del conjunto turinés por sus desavenencias con Allegri y por la irregularidad en el protagonismo que le ofrece el italiano. El último episodio que ha demostrado el malestar entre el jugador y el técnico ha sido en el empate a 3 contra el Parma del Calcio. Dybala no solo no fue titular, sino que calentó durante un periodo prolongado de tiempo para que el entrenador bianconeri finalmente no le sacase al campo.

El jugador, al ver la situación, decidió irse al vestuario antes de que terminase el encuentro. El entrenador juventino, al ser preguntado por esta situación, declaró en tono irónico que el jugador "tenia frío". A pesar de que el delantero es uno de los principales activos del, los medios italianos apuntan que el jugador no se siente valorado como se merece y esto podría forzar una salida.

Al hablar de falta de entendimiento con los entrenadores, es imposible no acordarse de el momento por el que atraviesa Isco Alarcón. A diferencia de Dybala, que si goza de minutos en Turín, el malagueño apenas cuenta para Solari y no parece que las diferencias se solucionen en lo que resta de temporada. Si a estas situaciones personales de los jugadores se le suma el interés del Real Madrid por fichar una nueva estrella que devuelva la alegría al Bernabéu, la situación es propicia para que ambos clubes acuerden un trueque entre jugadores, aunque según Il Corriere, las exigencias del club italiano son muy altas.

Ambos cracks son dos de los jugadores con más calidad que están expuestos a posibles cambios de aires y puede que sus destinos se crucen en un futuro no muy lejano.