El Real Madrid tiene cuatro finales en marzo

El equipo madridista afronta un mes sin apreturas en el calendario, pero condicionado por el nivel de sus rivales (Real Sociedad, PSG, Mallorca y Barcelona)

Los blancos se juegan consolidar su liderato en la Liga y seguir adelante en la Champions League

El Real Madrid recibirá al PSG en el Bernabéu el próximo 9 de marzo

El Real Madrid recibirá al PSG en el Bernabéu el próximo 9 de marzo / EFE

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El Real Madrid afronta un mes de marzo sin apreturas en el calendario, pero de máxima exigencia, ya que deberá afrontar cuatro auténticas finales. El equipo madridista se juega este mes nada menos que consolidar su liderato en la Liga Santander y seguir adelante en la Champions League, sus dos grandes objetivos.

El Santiago Bernabéu será clave, ya que será el escenario de tres de sus cuatro próximos compromisos oficiales. El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad (5 de marzo) y al Barça (20) en la Liga y al PSG (9) en la máxima competición europea. Entre medias, visitará al Mallorca (14), uno de esos rivales que acostumbran a atragantársele.

Marzo será el mes de la verdad para Carlo Ancelotti, entrenador madridista. El italiano no tendrá la excusa de un calendario apretado, ya que su equipo viene de jugar dos encuentros en quince días y hasta el próximo 20 de marzo tiene programados otros cuatro compromisos. Los blancos no volverán a jugar hasta el 3 de abril (Celta) por el parón de selecciones.

Si el equipo no está fresco Ancelotti quedará señalado por no saber dosificar una plantilla que calificó de “muy buena” pero que no está sabiendo aprovechar.