Sport.es Menú

Terremoto en el Madrid por un inversor americano

Será quien le dé el crédito para la remodelación del Santiago Bernabéu.

Ha traído una persona para controlar los ingresos en merchanidising y marketing del club. Jose Ángel Sánchez ha perdido el control en este área.

Esta es la maqueta del nuevo Santiago Bernabéu según los planes que tiene previstos Florentino Pérez  | Real Madrid

Al margen de lo deportivo, el Real Madrid está envuelto en un terremoto interno a raíz de la futura remodelación del Estadio Santiago Bernabéu. Terremoto que tiene una víctima clara, y no es otro que el director general José Ángel Sánchez.

Sport.es

Según informaciones del diario SPORT, es un inversor americano quien dará el crédito al conjunto blanco para su obra faraónica. Un dinero que, como es lógico, pone a cambio de unas condiciones.

Es por eso que desde hace un tiempo hay un controlador del grupo inversor en las oficinas del Santiago Bernabéu. Y con una clara función: controlar todos los movimientos e ingresos de marketing y merchandising del club blanco. Quiere controlar los movimientos económicos del club blanco conscientes de la enorme inversión económica que realiza al respaldar esta remodelación

Este movimiento tiene una víctima directa. Se trata del Director General del Club, Jose Ángel Sánchez. Desde la llegada del controlador ha perdido mucha fuerza en este ámbito. Hasta tal punto que personas de su equipo de confianza han sido recolocadas en otros departamentos del club

Pero hay más porque al frente de toda la remodelación y la operativa necesaria Florentino Pérez ha colocado a una de las personas de su máxima confianza. Se trata de Carlos Martínez de Albornoz, que ya en su momento formó parte del primer equipo directivo de Florentino Pérez como presidente del club. Albornoz, entonces director general corporativo del club pero que luego ha seguido ligado al presidente en sus diferentes empresas del empresario. 

Así pues Jose Ángel Sánchez ha quedado únicamente dedicado a la parcela deportiva, sabiendo que aquí quien manda es el Presidente Del Real Madrid. 

Así pues el Real Madrid está intervenido por un inversor americano que ha dejado a Jose Ángel Sánchez en un papel secundario

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil