El Real Madrid no contempla el fichaje de Pogba

El club blanco descarta fichar al internacional galo, que acaba contrato el 30 de junio de 2022

La prioridad del Madrid es mantener a Modric, Kroos y Casemiro con la ayuda de Valverde y Camavinga

Paul Pogba, actual jugador del Manchester United

Paul Pogba, actual jugador del Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

No parece que el sueño de niñez de Paul Pogba se vaya a cumplir. Al menos este verano. Todo hace indicar que el centrocampista francés no acabará de recalar en el Real Madrid, donde siempre ha deseado jugar. Y es que el club blanco no parece estar por la labor de hacerse con los servicios del jugador del Manchester United, quien ya estaría escuchando otras propuestas.

En las oficinas del Santiago Bernabéu no se contempla la llegada de Pogba, ya que creen que no encajaría en el terreno de juego pese a sus cualidades técnicas y físicas. El galo termina contrato con el United el próximo 30 de junio de 2022 pero la prioridad del Real Madrid es otra y tiene nombre y apellidos: Luka Modric. El objetivo es mantener al centrocampista croata junto a Toni Kroos y a Casemiro mientras Fede Valverde y Camavinga les ayudan y poco a poco van entrando otros jóvenes como Antonio Blanco, por ejemplo. Con este plan, no parece que Pogba vaya a tener sitio en el medio del campo del Madrid.

Y es que el internacional francés ya ha estado antes en la órbita del conjunto blanco. Hasta en tres ocasiones con esta última. Zinedine Zidane lo demandó durante sus dos etapas. Sin embargo, las altas pretensiones de la Juventus de Turín, primero, y las demandas económicas del francés, después, frenaron cualquier llegada del galo a la capital española.