El Real Madrid, con todo a por Eva Navarro

Eva Navarro celebra el Mundial sub-17

Eva Navarro celebra el Mundial sub-17 / EFE

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El CD Tacón, futuro Real Madrid femenino, sigue apostando por fichajes que aseguren el buen nivel del club. Tras incorporar a jugadoras de renombre como Kosovare Asllani o Sofia Jakobsson, entre otras, el equipo madrileño piensa apostar fuerte por Eva Navarro.

La extremo de tan solo 18 años debutó en primera división española la temporada pasada en las filas del Levante. Ahora, según el diario murciano 'La Opinión', el Real Madrid llama a su puerta y está dispuesto a pagar los 50.000 euros de su cláusula de rescisión con tal de incorporarla a sus filas. Esta operación convertirá Eva Navarro en la segunda jugadora en la historia del fútbol femenino español por la que se pagará dinero. La primera fue Mapi León, por la que el FC Barcelona abonó también 50.000 euros al Atlético de Madrid.

Eva Navarro viene de ser campeona de Europa y del mundo con la selección sub-17, además de alcanzar la semifinal del pasado Europeo con la sub-19. También fue subcampeona del mundo en el pasado 2018 con la España sub-20. Desde luego, toda una promesa del fútbol nacional.

La murciana pronto recalará en el CD Tacón, con quien fichará por dos temporadas, para sumarse al grueso de fichajes que defenderán los colores del Real Madrid la temporada que viene.