Real Madrid TV compromete a Munuera Montero con imágenes

Real Madrid TV muestra cómo un árbitro celebra acertar en una decisión de VAR

 En una sala del VAR, un árbitro celebra con sus compañeros el acierto en una decisión durante un partido / Real Madrid TV

sport.es

Munuera Montero fue uno de los protagonistas del Real Madrid-Real Sociedad de la última jornada de la Liga. El colegiado andaluz no señaló penalti en una acción del portero Rulli con Vinicius cuando el marcador reflejaba el 0-1 a favor del conjunto 'txuri-urdin'. La jugada ha levantado mucha polvoreda y desde los medios oficiales del Real Madrid se ha profundizado hasta el punto de buscar en el pasado de Munuera.

El árbitro fue el encargado del VAR en el Eibar-Real Madrid de la jornada 13 de Liga disputado en Ipurua. El cuadro madridista perdió por 3-0, pero el primer gol fue concedido después de una revisión por el vídeo para comprobar si Marc Cucurella se encontraba en posición correcta.

Real Madrid Televisión ha rescatado como Munuera Montero choca las manos con sus ayudantes cuando anula el gol blanco. En el canal blanco deja en mal lugar al colegiado por interpretar que se alegrara de que no subiera el gol al marcador cuando Munuera quizá simplemente mostraba su satisfacción por la utilización de la tecnología para repartir justicia. El gol fue concedido ya que las imágenes demostraron que Cucurella se encontraba en posición correcta.