El Real Madrid completa la semana a la espera de Militao

El conjunto blanco no volverá a entrenar hasta el lunes al no tener partido hasta el jueves que viene

Brasil liberó a Éder Militao tras ver la tarjeta amarilla frente a Ecuador y se incorporará a las órdenes de Carlo Ancelotti

El Real Madrid completa la semana a la espera de Militao

El Real Madrid completa la semana a la espera de Militao

EFE

El Real Madrid completó este sábado el cuarto y último entrenamiento de la semana en una ‘minipretemporada’ al no tener partido hasta el jueves que viene, en la visita al Athletic Club (21:30 horas CET, -1 GMT) en los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que volverán a entrenar ya el lunes, con la presencia de Éder Militao.

Brasil le liberó tras ver cartulina amarilla frente a Ecuador, que acarrea sanción, y se incorporará las órdenes del italiano Carlo Ancelotti. Los que no lo harán serán sus compatriotas Casemiro, Vinicius y Rodrygo así como el uruguayo Fede Valverde; todos ellos con partidos con sus selecciones en la madrugada del martes al miércoles.

Por ello, para intentar que lleguen al partido de Copa, el Real Madrid fletará un vuelo chárter con la intención de que se reincorporen cuanto antes.

Los jugadores disponibles para Ancelotti volverán a entrenar el lunes (16:00 horas), contando así con día y medio de descanso tras una sesión en la que todo sigue el plan previsto por el cuerpo técnico.

El francés Karim Benzema, quien sufre una contractura en el isquiotibial izquierdo desde el partido del pasado domingo contra el Elche (2-2) continuó su trabajo específico con la confianza de llegar a la Copa.

Mismo plan para los españoles Dani Carvajal, quien estuvo 11 días ausente tras dar positivo en coronavirus, y Marco Asensio, quien se recupera también de molestias musculares. Ambos trabajaron en solitario con y sin balón.

El que más aprovechó la mañana en la Ciudad Deportiva Real Madrid fue Ancelotti, quien acudió a ver el partido que enfrentó al Infantil B del conjunto blanco contra el Atlético de Madrid durante la mañana de este sábado.