El Real Madrid, a colocar a Hazard para dar cabida a Haaland

El conjunto blanco trabaja para que el belga regrese al Chelsea a final de temporada

Con la salida de Eden, la llegada del noruego a Chamartín sería más factible

¡Lo difícil era fallar! El error de Hazard se hace viral

Pese al triunfo de Bélgica ante Estonia que ha clasificado a los de Robert Martínez para el Mundial de 2022, el error de Hazard ha sido la jugada más comentada en redes sociales.  / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Los nervios en el Real Madrid respecto al futuro de Mbappé hacen que Florentino Pérez vaya trabajando cada vez más en el fichaje de Erling Haaland. Sin embargo, para que el fichaje del noruego sea posible, los blancos necesitan antes desprenderse de varias fichas importantes. Una de las más altas es la de Eden Hazard, fiasco absoluto del conjunto madrileño.

Según aseguran varios medios ingleses, el club que preside Florentino Pérez está negociando con el Chelsea la cesión de Hazard con opción de compra de cara a la próxima temporada. Aunque el dirigente blanco tenía esperanzas de que el mediapunta renacería de sus cenizas, la realidad es que Hazard no deja de seguir los pasos de Bale, otro gran fiasco de los blancos.

Si el Real Madrid se puede sacar de encima a Hazard, liberará espacio para poder dar cabida a una hipotética llegada de Erling Haaland. Sin embargo, hay que recordar que no solo está el tema del salario del belga, sino también la parte de su traspaso que queda por amortizar. De ahí que, por ahora, el Real Madrid aún no piense en regalar al futbolista, que volvería a Stamford Bridge.

En cualquier caso, parece claro que el conjunto blanco se prepara por si Mbappé decide seguir en el PSG al menos una temporada más hasta que haya pasado el Mundial de Catar. Si es así, en Concha Espina tienen claro que irán a por el delantero noruego, objetivo también del FC Barcleona.