Real Madrid y Chelsea apuntan al alemán Toljan

Toljan ha deslumbrado como lateral en la sub21 alemana

Toljan ha deslumbrado como lateral en la sub21 alemana / afp

Sport.es

Jeremy Toljan también se cuela en el amplio panorama de mercado que maneja el Real Madrid. Según varios portales ingleses y alemanes, el lateral del Hoffenheim se podría convertir en el relevo de Danilo si finalmente el brasileño acaba en las filas de la Juventus.

A sus 22 años, Toljan ha sido una de las sensaciones de la Bundesliga. Su gran progresión le ha llevado hasta la sub21 de Alemania que recientemente se proclamó campeona al derrotar a España.

Las informaciones apuntan a que el Real Madrid incluso ya habría sondeado el entorno del futbolista ante la posibilidad de abrir negociaciones con el Hoffenheim. Todo quedaría pendiente de concretar el traspaso de Danilo a la Juve y así liberar una vacante en el lateral derecho de la primera plantilla. La operación de Toljan rondaría los 20 millones de euros.

El nombre de Toljan se ha visto asociado a varias operaciones de mercado en las últimas semanas. El Chelsea, también ávido de lateral derecho, es otro de los clubs que tendrían en su agenda al futbolista germano.

Durante la temporada, los técnicos del Barça vieron en directo al Hoffenheim para evaluar el rendimiento del lateral internacional. Los informes del área deportiva azulgrana fueron muy positivos.