El Real Madrid cede a Andriy Lunin al Leganés

Adrià Huertas

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión de Andriy Lunin al Leganés esta temporada. A pesar de que el portero ucraniano llegó este verano, el aterrizaje en el Santiago Bernabéu de Thibaut Courtois ha obligado al club blanco a buscarle una salida. 

De esta forma, el Real Madrid se asegura que el joven portero de 19 años continúe su progresión sin salir de la Primera División española. Sus actuaciones durante la pretemporada blanca habían despertado el interés de varios clubs de la categoría reina y finalmente ha sido el conjunto de Mauricio Pellegrino el que se ha hecho con los servicios del ucraniano. 

En Leganés, Lunin tendrá que competir con Serantes y el Pichu Cuéllar, unos rivales más asequibles que los que tenía el ucraniano en el Bernabéu. 

Con su salida, el Real Madrid se queda con tres porteros. Con el Castilla sumando a Luca Zidane, Julen Lopetegui tiene a Kiko Casilla, Keylor Navas y el recién llegado Courtois. Veremos si las pocas horas que quedan de mercado nos ofrecen alguna salida más.