El Real Madrid busca refuerzos en el Mundial

El club madridista está analizando a jugadores que teóricamente encajen en su filosofía; busca reforzar la banda izquierda, la medular y la delantera

Gustan Bellingham, Davies, Kane, Enzo Fernández, Tielemans (Leicester) y Moukoko, entre otros

Croacia - Canadá | El gol de Alphonso Davies

Alphonso Davies anotó el gol de Canadá ante Croacia (4-1) / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid está siguiendo muy atentamente el desarrollo del Mundial de Qatar y analizando a jugadores que teóricamente encajen en su filosofía. Tanto el club como Carlo Ancelotti, entrenador madridista, consideran prioritario reforzar la banda izquierda, la medular y la delantera para apuntalar una plantilla en la que habrá tres o cuatro bajas el próximo verano.

Además del centrocampista inglés Jude Bellingham (Borussia de Dortmund), gustan el canadiense Alphonso Davies (Bayern de Múnich), el inglés Harry Kane (Tottenham), el argentino Enzo Fernández (Benfica), el belga Youri Tielemans (Leicester) y el alemán Youssoufa Moukoko (Borussia de Dortmund). En la agenda blanca también figura el eslovaco Stanislav Lobotka (Nápoles), que no está presente en Qatar.

El problema del Real Madrid es que el precio sube como la espuma porque cuando se interesa por algún jugador, motivo por el que ha apostado por la política de fichar futbolista que acaben contrato. Por ese motivo Tielemans, un medio centro de 25 años, es un objetivo directo ya que podrá negociar con cualquier club a partir del 1 de enero.

SE BUSCA 9

El club blanco está buscando un delantero centro con gol de forma urgente y Kane encaja en el perfil. El delantero del Tottenham es un viejo deseo de Florentino Pérez, presidente madridista. A sus 29 años, tiene contrato hasta 2024, aunque nunca ha escondido su deseo de probar suerte lejos de la Premier League.

Su precio de mercado es un hándicap para el Real Madrid, que no está dispuesto a pagar los 90 millones de euros que vale. Además, Florentino Pérez conoce perfectamente a Daniel Levy, presidente del club londinense, que es un duro negociador que no rebajaría ni un euro.

La realidad es que salvo que el jugador presione y haya una rebaja sustancial de su precio, Kane no saldrá del Tottenham Hotspur Stadium.