real madrid

El Real Madrid busca recambio para Pepe

Pepe, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión, cumplirá 33 años este mes. El Real Madrid ya le busca recambio

El futuro de Pepe está lejos del Bernabéu

El futuro de Pepe está lejos del Bernabéu / sport

Sport.es

El futuro de Pepe está en el aire. El central portugués se ha visto lastrado por las lesiones esta temporada y el Real Madrid ya le busca sustituto. 

Pepe volvió a quedarse fuera de la lista de jugadores que viajaron a Roma para disputar la ida de los octavos de final de la Champions. El defensa está inactivo desde el pasado 24 de enero. Después de disputar los 90 minutos en el Benito Villamarín, el jugador no ha podido volver a jugar. 

El motivo es una fascitis plantar, que los servicios médicos del club le detectaron tarde, y que ya le ha dejado en el dique seco en los últimos cuatro partidos (3 de Liga y 1 de Champions). 

No es la primera vez que el jugador de origen brasileño está de baja esta temporada, que en total ya se ha perdido diez partidos oficiales.

Pepe cumplirá el próximo 26 de febrero 33 años. Teniendo en cuenta que acaba contrato en junio de 2017, su futuro podría estar más lejos que cerca del Santiago Bernabéu. De hecho, desde la capital ya se rumorea que este verano harán las maletas Pepe y Arbeloa, por lo que la secretaría técnica blanca ya ha empezado a buscar sustituto.