Real Madrid

El Real Madrid y el Atlético pueden romper relaciones, ¿por qué?

El Atlético de Madrid ya ha anunciado que está dispuesto a romper relaciones con el Real Madrid

Giménez, en un partido contra el Real Madrid

Giménez, en un partido contra el Real Madrid / sport

sport.es

El Atlético de Madrid tiene claro que romperá relaciones con el Real Madrid si el club blanco intenta hacerse con los servicios del central José María Giménez. Giménez, que renovó recientemente por el Atlético de Madrid, interesa al Real Madrid. Pese a haber renovado hasta 2020, con una cláusula de rescisión de 65 millones de euros, el Real Madrid quiere a Giménez para reforzar su defensa y debilitar a su máximo rival.

Según informa este viernes el diario 'Marca', el Atlético de Madrid se muestra tranquilo ante este interés del Real Madrid por José Maria Giménez, pero en el caso de que se confirmase el deseo se remite a la cláusula de rescisión del jugador. Es decir, o el Real Madrid paga los 65 millones de euros o no se va.

No obstante, el Real Madrid, centrado ahora en el clásico del Camp Nou, busca convencer al defensa para que deje el club colchonero y vaya al Bernabéu. En este caso, el Atlético de Madrid le declararía la guerra al Real Madrid. Según informa 'Marca', el Atlético de Madrid, que ya no mantiene unas buenas relaciones con el Real Madrid, rompería cuaqluier relación con la directiva que preside Florentino Pérez. Sería la ruptura total de relaciones entre los dos grandes clubes de la capital.