El Real Madrid, muy atento a los problemas de Salah con Klopp

El delantero egipcio puede convertirse en la tercera vía para reforzar la delantera si se confirma su ruptura con el Liverpool

Los dirigentes blancos han mantenido contactos con el representante del jugador y conocen su situación contractual

La relación entre Salah y Klopp no pasa por su mejor momento

La relación entre Salah y Klopp no pasa por su mejor momento / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La convulsa situación del delantero egipcio Mohamed Salah en el Liverpool podría abrirle de par en par las puertas del Real Madrid. Florentino Pérez, presidente madridista, necesita un goleador como agua de mayo y el jugador 'red' puede ser una solución ante las dificultades para fichar a sus dos grandes objetivos, el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland. Un tuit publicado por el agente del delantero, el colombiano Ramy Abbas Issa, puede suponer el pistoletazo de salida para que el club blanco ponga en marcha la operación de cara al próximo verano.

La tensión entre Salah y el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, es evidente. El alemán le sustituyó en el minuto 61 en el último partido ante Chelsea y el egipcio dejó el campo con cara de pocos amigos y no intentó esconder su enfado cuando se sentó en la grada. Poco después, su representante publicó un tuit muy ambiguo que da pie a múltiples interpretaciones. Sólo escribió un punto, que puede entenderse como un punto y final en la trayectoria de Salah en Anfield.

En cualquier caso, el club madridista está muy atento a la situación del delantero egipcio. De hecho, los dirigentes blancos han mantenido contactos con Abbas en algunas ocasiones, por lo que conocen perfectamente su situación contractual. A sus 28 años, Salah cumple su cuarta temporada en el Liverpool y tiene todavía dos años más de contrato en vigor. Pero tal y como están las cosas, nadie puede dar por hecho que esté dispuesto a cumplirlos.