El Real Madrid 'ata' a Brahim Díaz

Mira el golazo de Brahim Díaz, la perla del Manchester City

Mira el golazo de Brahim Díaz, la perla del Manchester City / sport

sport.es

El fichaje de Brahim Díaz por el Real Madrid es inminente. El Manchester City y el equipo blanco están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el jugador andaluz acabe en el Santiago Bernabéu en esta ventana de invierno.

Según la página web del diario 'Marca' los dos equipos están ultimando los detalles del traspaso, que se cerraría por 15 millones de euros más variables. Igualmente, informa que el acuerdo sería por seis temporadas.

También ofrece cifras de la cantidad que percibiría el joven futbolista malagueño: 3,5 millones de euros brutos al año. Brahim ocuparía una de las dos fichas disponibles en la plantilla del Real Madrid y sería jugador del primer equipo a todos los efectos.

Según 'Marca', el Real Madrid anunciaría el fichaje del jugador la próxima semana, momento en el que se llevaría a cabo la presentación del mediapunta hispano-marroquí. Los rumores del fichaje llevan alimentándose desde hace meses.

Brahim Díaz, desde hace unos meses, decidió no renovar con el Manchester City por falta de oportunidades y el Real Madrid, que contaba con muy buenos informes, como la mayoría de los grandes de Europa, se ha lanzado con todo a por el joven talento. Guardiola ya lo dejó entrever recientemente en una rueda de prensa.

El jugador acaba contrato el 30 de junio de 2019 pero el City, antes de que Brahim se marche gratis en verano, ha optado por negocia con el Real Madrid y llegar a un acuerdo por la cantidad anteriormente mencionada (15 millones más variables).