Así será el nuevo contrato del Real Madrid con Emirates

El club madridista ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato de patrocinio con la compañía de los Emiratos Árabes Unidos hasta 2025

El nuevo contrato contempla que la aerolínea abonará 70 millones anuales y hasta 7 millones más en función de los éxitos deportivos

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato de patrocinio con la aerolínea Emirates por tres temporadas más, alianza que le permitirá ingresar un mínimo de 70 millones de euros anuales, según avanzó el portal especializado 'Sportico'.

El nuevo contrato entrará en vigor a partir de la próxima temporada y se alargará hasta la campaña 2025/2026, aunque el acuerdo incluye también una cláusula que fija que el club también recibirá la citada cifra esta campaña.

El club madridista se ha garantizado así ingresar un total de 280 millones de euros hasta 2025, cifra a la que podrá sumar otros siete millones de euros extras cada año en función de los éxitos deportivos que vaya consiguiendo.

El Real Madrid empezó a lucir en su camiseta el nombre de la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos en 2013, aunque los dos años anteriores ya había tenido un acuerdo como patrocinador global.