Todo comienza mal: Nacho expulsado a los nueve minutos

Real Madrid vio como Nacho era expulsado a los nueve minutos

Real Madrid vio como Nacho era expulsado a los nueve minutos. (AFP) / sport

Sport.es

Real Madrid se mide con el Arsenal por la International Champions Cup con el principal objetivo de probar jugadores y afianzar un once que le permite a Zidane y sus dirigidos llegar a lo más alto de Europa nuevamente. Sin embargo vieron sus planes frenados por una expulsión a los nueve minutos.

Nacho Fernández, quien venía ejerciendo de central junto a Ramos, sufrió una doble amonestación antes de los 10 minutos. Primero fue una entrada temeraria sobre Alexandre Lacazette. Luego, puso la mano por inercia cuando el mismo delantero se encontraba solo frente a la portería. Dicha combinación de jugadas obligó al juez del partido a mandarlo a las duchas. El nuevo delantero Jovic dejó la cancha para que Raphael Varane ingrese a ocupar el lugar que dejó Nacho.

Comienzo duro

Real Madrid sufrió producto de esa mano en el área el cobro de un penalti, el cual fue cambiado por gol por el atacante francés del Arsenal. Zidane arrancó este amistoso con Navas; Carvajal, Nacho, Ramos y Mendy; Kroos, Modric, Hazard y Lucas Vázquez; Benzema y Jovic en la delantera. Este último debió ser cambiado para darle ingreso a Varane.