Express: El Real Madrid se aproxima a los 220 millones que pide el Chelsea por Hazard

SPORT.es

El Real Madrid estudia subir su oferta para hacerse con el mediapunta belga Eden Hazard y se aproxima a los 200 millones de libras (unos 224 millones de euros) que reclamaría el Chelsea, según el 'Sunday Express', pese a que el técnico de los 'Blues' Maurizio Sarri presiona para que los ejecutivos del club no dejen marchar al jugador.

Sarri sigue insistiendo en su posición y en su última rueda de prensa recordó que tras cerrarse el mercado de fichajes de la Premier "Hazard está con nosotros" y aseguró a los periodistas que su posible marcha "no es un problema, he hablado con él tres o cuatro veces" al respecto. Además puntualizó que el internacional belga "nunca dijo nada sobre el mercado" y que Eden "está feliz por quedarse aquí", dijo Sarri tras el estreno en la Premier con una victoria por 3-0 sobre Huddersfield.

Sin embargo, las declaraciones de Hazard y de su entorno en los últimos tiempos no parecen haber ido por esta línea. En cuanto al Real Madrid, en la citada información añaden que el club sigue presionando para que el Chelsea permita su salida y Hazard se convierta en el recmabio de Cristiano Ronaldo a nivel mediático.

En este sentido, el Real Madrid ya habría llegado a los 150 millones de libras y estaría más cerca de los 200 millones (casi 224 millones de euros) que el Chelsea ha fijado para su marcha, a la altura de lo que el PSG pagó al Barça por Neymar. Florentino  Pérez y José Ángel Sánchez podrían tomar una decisión al respecto esta prósxima semana: si ponen toda la carne en el asador en la recta final del mercado de la liga que se cierra el 31 de agosto.

Hazard no ha renovado su contrato pero tampoco habría presionado para forzar su salida por el momento al Chelsea, que cerró con el Real Madrid el traspaso de Thibaut Courtois y la cesión de Mateo Kovacic. Un Courtois que reconoció que le encantaría que su compatriota se vistiera tambiñén de blanco...