El Real Madrid aprieta por Kathellen

Kathellen da Souza aún tiene un año de contrato con el Girondins

Kathellen da Souza aún tiene un año de contrato con el Girondins / sport.es

El Real Madrid sigue apostando fuerte por subir el nivel de la plantilla del CD Tacón, futuro equipo femenino del conjunto blanco. Tras anunciar varios fichajes de nivel como son los de Kosovare Asllani, Thaisa de Moraes o Sofia Jakobsson, entre otras, ahora el club de Florentino habría puesto sobre la mesa una cuantiosa oferta por Kathellen da Souza.

Tal y como adelantaba SPORT en julio, la internacional brasileña lleva tiempo en el punto de mira del Real Madrid, pero su situación es complicada. A la central le queda aún un año de contrato con el Girondins y el club francés se resiste a dejarla escapar, a pesar de que ella quiere marcharse. Ahora, el conjunto blanco ha llegado a presentar una oferta que la convertiría en el segundo traspaso más cuantioso de la historia de Francia para intentar convencer al club.

La jugadora está presionando para marcharse rumbo a Madrid, tanto que se niega a jugar hasta que no se resuelva su traspaso. De hecho, Kathellen no ha disputado ninguno de los amistosos de pretemporada del Girondins. El último de ellos, fue el pasado domingo 11 de agosto ante la Real Sociedad.

Veremos cómo se resuelve la situación de la brasileña. Lo que está claro es que el Real Madrid quiere irrumpir con fuerza en el fútbol femenino y está invirtiendo en fichajes de nivel para el club que la temporada que viene llevará su nombre.