El Real Madrid anuncia un patrocinador para el cuidado de la piel

El club y la empresa dermatológica Cantabria Labs anunciaron un acuerdo de patrocinio para tres temporadas, que incluye a los primeros equipos de fútbol masculino y femenino

Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, comentó que este acuerdo es “un sueño hecho realidad”

Nuevo sponsor blanco

Nuevo sponsor blanco / Real Madrid

EFE

El Real Madrid y la empresa dermatológica Cantabria Labs anunciaron este miércoles un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, que incluye a los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, por el cual se quiere “dar a conocer la marca” española a través de sus diferentes líneas de productos de cuidado de la piel.

Estamos encantados con la llegada de la familia Cantabria Labs por todos los valores que nos unen. Además, son líderes en el mercado de prescripción en dermatología, por lo que estamos seguros de que contamos con los mejores aliados”, explicó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, en un comunicado.

A su vez, Susana Rodríguez, directora general de la compañía, ponderó el acuerdo: “Con el Real Madrid no sólo multiplicamos nuestro impacto, sino que sus valores de equipo nos dicen mucho a nosotros mismos como empresa".

“Ser número uno implica una mentalidad de inconformismo, coraje y colaboración, que corresponde con nuestros valores tradicionales de innovación, emprendimiento, y cercanía. Hacer equipo con el Real Madrid nos ancla en la excelencia, nos reafirma en nuestra ilusión y nos permite compartirla con más personas. De la mano de la afición y familia del Real Madrid es imposible dejar de creer, de luchar, aspirar... En definitiva, de seguir siendo lo que somos, soñadores eficaces”, continuó.

Por su parte, Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, comentó que este acuerdo es “un sueño hecho realidad”.

La empresa dermatológica española ya tiene entre sus embajadores a Rafa Nadal desde hace tres años, al que ayudan a proteger su piel con sus productos, incluyendo unas innovadoras cápsulas que tienen su origen en Cantabria Labs, junto a la Universidad de Harvard.

“Para un deportista como Rafa, cualquier fotoprotector no es válido porque se te puede meter en los ojos, te tienes que limpiar y al agarrar la raqueta se te puede resbalar… Nosotros somos los descubridores, o pioneros, en la fotoprotección oral. La desarrollamos de la mano de la universidad de Harvard. En este tipo de deportistas es clave porque no te estás embadurnando la cara”, explicó Susana en una entrevista con EFE en mayo.

Estas pastillas, además de diferentes productos enfocados a que los deportistas protejan su piel del sol, estarán disponibles para los integrantes de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino del conjunto blanco, como ya se ve en el vídeo en el que se anunció el patrocinio.