El Real Madrid de Ancelotti se pone a prueba en el Ibrox Stadium

El equipo madridista disputará su primer partido de preparación en toda regla ante el Rangers

El técnico italiano dejará en Madrid a los tocados y a los últimos internacionales en incorporarse

Ancelotti lleva tres semanas de entrenamientos

Ancelotti lleva tres semanas de entrenamientos / REAL MADRID

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El Real Madrid de Carlo Ancelotti afronta formalmente este domingo (19.00 horas) el primer amistoso de pretemporada, ya que en las dos primeras semanas de trabajo se limitó a disputar sendos partidillos a puerta cerrada ante el Fuenlabrada y el Rayo Vallecano que solo sirvieron para que los jugadores empezaran a rodarse.

El Glasgow Rangers será el primer rival del equipo madridista, que concluye la tercera semana de preparación. En la expedición blanca que se desplazará a Glasgow para jugar en el Ibrox Stadium es probable que no figuren los jugadores que arrastran molestias, caso de Carvajal, Mariano y Mendy. Y probablemente Ancelotti tampoco cuente con los últimos internacionales que se acaban de incorporar y apenas se han entrenado. Es el caso de Alaba, Bale, Modric, Kroos y Varane. Benzema se quedará en Madrid seguro tras haber dado positivo por coronavirus.

El partido forma parte de los actos de celebración por el 150º aniversario del Rangers, que se celebra en 2022. Será la segunda vez que el Madrid juegue en el Ibrox Stadium.