Sport.es Menú

The Sun: El Real Madrid amenaza a Bale con marginarlo en el filial

El Real Madrid medita dejar a Gareth Bale en el filial si no encuentra este verano un equipo

El delantero galés ya sabe que Zidane no cuenta con él para la próxima temporada

 El galés estuvo lento y una gran actuación del cancerbero local evitó que el primer tanto blanco subiera al marcador | LALIGA

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid está cada vez más oscuro. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya le ha comunicado a él y a su agente que no cuentan con Bale para la próxima temporada y que ya puede buscar destino de cara al próximo verano. No obstante, el diario británico 'The Sun' ha ido más allá y ha informado este jueves que el club madridista ha amenazado al delantero madridista con llevarlo al final si no encuentra antes una salida.

sport.es

Gareth Bale

Zidane ha empezado a tener reuniones con los jugadores para transmitirles que rol tendrán la temporada que viene y entre ellos está Gareth Bale a quien le ha comunicado que no entra en sus planes y que puede buscar equipo. El representante del jugador, sin embargo, se mantiene firme en la posición de quedarse en el club blanco. "Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse. Tiene un contrato hasta 2022", ha manifestado.

Sin embargo, según 'The Sun', lo que menos ha gustado a los dirigentes del Real Madrid es que Jonathan Barnett, el agente del galés, haya dicho que hay muy pocos equipos que puedan pagar lo que pide Gareth Bale. "Ciertamente es posible, si alguien pone su mano en el bolsillo y nos paga lo que creemos que merece... ¡Va a ser mucho dinero!", ha dicho sobre la ficha de 19 millones de euros anuales que tiene el galés.

Es por ello que, según la misma información, avanza que en el Real Madrid se plantean marginar a Bale en el filial hasta que no encuentre equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil