El Real Madrid se aloja en el Hotel Titanic en el día de su 109 aniversario

El club, manifestándose indiferente a las supersticiones, ha escogido ese Hotel en Liverpool en una fecha tan marcada como el 14 de abril

Precisamente el miércoles se cumplen 109 años desde el hundimiento del barco que tanto daño causó en Inglaterra

El Real Madrid se alojará en el Hotel Titanic

El Real Madrid se alojará en el Hotel Titanic / El Real Madrid se alojará en el Hotel Titanic

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid aterriza en Inglaterra con confianza. Ni un escenario como Anfield hace creer al equipo en los fantasmas. Y así lo han demostrado en la elección del alojamiento. Los futbolistas dormirán en el Hotel Titanic en las vísperas del aniversario del accidente. El barco se hundió el 14 de abril de 1912. Y 109 años después, la plantilla se alojará allí para certificar su pase a las semifinales de la Champions League.

El hotel en cuestión se inauguró ya hace seis años. Antes de su construcción, eran unos almacenes de ron y tabaco. En Inglaterra guardan un cariño muy especial al Titanic y cada año recuerdan lo que sucedió. En aquel barco, que salía de Southampton y tenía destino en Estados Unidos, se perdieron 1496 vidas. Y aunque la embarcación nunca llegó a Liverpool, como sí estaba previsto, muchos habitantes del lugar tenían conocidos que viajaban en aquel buque. Es por eso que la ciudad construyó ese hotel de cuatro estrellas en su honor.

Sea como fuere, casualidad o previsión, el Real Madrid se alojará en el hotel para disputar la vuelta de los cuartos de la Champions en Anfield, mostrándose indiferentes a las posibles supersticiones, aunque seguro que los futbolistas del equipo mantendrán a raja tabla los rituales que tienen marcados para entrar el terreno de juego. El conjunto de Zinedine Zidane se presenta al encuentro con una ventaja importante después de vencer en el Santiago Bernabéu por 3-1, tras un doblete de Vinicius y un gol de Marco Asensio.