El Real Madrid le abre la puerta de salida a Bale

Bale rompe su silencio: "Si quieren respuestas, pregunten al Real Madrid"

 El galés se sinceró después de un verano turbulento / Perform

Rafa Nofuentes

Gareth Bale, a causa de sus repetidas lesiones, sigue sin tener el protagonismo y la continuidad que prometía su fichaje. Según revela 'AS', el Real Madrid habría contemplado su salida en el mercado de invierno.  

No es la primera vez que el extremo parece estar fuera de la entidad blanca. La idea del Madrid sería poner punto y final a su relación con el galés en enero, por lo que no seguiría bajo las órdenes de Zinedine Zidane para el tramo final de temporada. Bale aún no se ha integrado en la dinámica del grupo después de acabar con calambres en el partido de clasificación para la Eurocopa frente a Croacia.

Para evitar que tuviera problemas físicos, el técnico francés le dejó fuera del encuentro de Champions League contra el Brujas y, aun así, a las primeras de cambio que ha forzado con su selección se ha vuelto a lesionar. Desde que regresó a la capital, no ha estado disponible ante el Mallorca ni el Galatasaray. El motivo de sus constantes molestias sería su frágil mentalidad dado que tiene un bajo umbral para soportar el dolor