El Real Madrid se abona a los goles en el descuento

Cristiano Ronaldo marcó en el descuento

Cristiano Ronaldo marcó en el descuento / AFP

sport.es

El Real Madrid parece que se ha abonado esta temporada a marcar goles cuando el tiempo reglamentario ya se ha agotado. No sólo el central madridista Sergio Ramos marca goles salvadores.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los dos delanteros del Real Madrid, se han unido a esta lista de goleadores del club madridista en tiempo de descuento. Sus goles ante el América en la segunda semifinal del Mundial de Clubes han llegado cuando ya se estaban disputando los minutos de descuento. Es más, el de Karim Benzema ha llegado incluso después de que el minuto de añadido acordado por el colegiado se hubiese agotado.

Según informa, Pedro Martín, el Real Madrid ya lleva esta temporada un total de 10 goles marcados en el descuento. Cuatro de ellos, como el de Benzema, en el primer tiempo, y los otros seis, como el último de Cristiano Ronaldo, en el segundo tiempo. Esto significa que el Real Madrid ha marcado el 13,5% de los 74 goles que lleva realizados en el tiempo de descuento.

En este sentido, el mismo periodista informa que de los equipos que participan en la Champions League, el Real Madrid es el que ha conseguido más goles en este periodo (10), seguido del Sevilla (5), el Atlético de Madrid (4) y el FC Barcelona (2).