El Real Madrid se queda sin Varane durante un mes

Raphael Varane será baja ene l Real Madrid durante el mes de abril por una lesión muscular

Raphael Varane será baja ene l Real Madrid durante el mes de abril por una lesión muscular / EFE

SPORT.es

El Real Madrid preparó el partido frente al Leganés del miércoles 5 de abril (21,30 horas) de la 30ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017 en las instalaciones de Valdebebas.

Zinedine Zidane dispuso de toda la plantilla con la excepción de Varane, que es baja y se sometió a nuevas pruebas que fonfirmaron que estará de baja durante un mes.

BAJA DECISIVA

El central francés sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Así, Varane se perderá el derbi conbtra el Atlético del próximo sábado, el clásico frente al Real Madrid del 23 de abril y la eliminatoria de cuartos de la Champions frente al Bayern.

Varane se tuvo que retirar a los diez minutos de juego en el partido de Liga contra el Alavés (victoria del Real Madrid 3-0) el domingo en su regreso a la competición tras una lesión muscular en esa misma pierna, teniendo que dejar su lugar a Dani Carvajal.

En el grupo estaban presentes Sergio Ramos, que descansó en el partido frente al Alavés, así como su hijo Enzo y Fabio Coentrao, que no está entrando en las convocatorias de Zidane pero se está entrando con el grupo.

Se espera que Zidane aplique las rotaciones en el partido contar el Leganés pensando en los dos próximos compromisos, contra el Atlético en la Liga y frente al Bayern de Múnich en la Champions.

Marcelo y James podrían volver al equipo. En cambio Carvajal y Cristiano Ronaldo, que están apercibidos de sanción, podrían descansar.