Solari a Asensio: "Aquí todos tiramos del carro"

Solari respondió a Asensio: "Todos tiramos del carro"

Solari respondió a Asensio en rueda de prensa / PERFORM

sport.es

Santiago Solari, ya nuevo entrenador del Real Madrid, ha hablado por primera vez de las polémicas declaraciones que realizó el centrocampista Marco Asensio. Unas manifestaciones en las que se sacaba la responsabilidad de encima y anunciaba que él no debía de tirar del carro del Real Madrid.

Preguntado sobre las palabras de Asensio, Solari ha manifestado en la rueda de prensa que "las únicas manifestaciones de los jugadores que me interesan son las que dan en la cancha, Esas son las importantes".

El entrenador del Real Madrid remarcó que "aquí somos todos los que tiramos del carro. La afición, el presidente, el cuerpo técnico, los jugadores, los médicos, los fisios...todos tiramos del carro. Cada uno con su rol".

En este sentido, preguntado sobre el rol de Asensio en el equipo, Solari ha añadido que "es el mismo que sus compañeros. Cada uno tiene su responsabilidad. La responsabilidad de los jugadores es hablar en la cancha. Cada uno debe demostrar su valía cada vez que toca el balón".

De esta manera, Solari ha querido cerrar una polémica suscitada estos días, que el propio Asensio también ha intentado amortiguar sin éxito.